Escudo de Caudete

Guaridas y sedes festeras

Ordenanza Municipal reguladora de las “guaridas” y sedes festeras del Municipio de Caudete (Albacete)

PROCEDIMIENTO DE ALTA
Rellenar los documentos:
• Declaración responsable.
• Designación de representantes.
• Aceptación de propietario

También se deben adjuntar los siguientes documentos:
a) Copia del Acta Fundacional, de los Estatutos, y del CIF de la Comparsa / Asociación.
b) Fotocopia del DNI/NIF del/los interesado/s y, en su caso documentación acreditativa de representación.
c) Documentación acreditativa de la designación de cargos festeros. (Sedes festeras).
d) Copia de las escrituras o en su caso, del contrato de arrendamiento del inmueble.
e) Certificado suscrito por técnico competente y visado, que acredite el cumplimiento de los requisitos del artículo 5 de la presente ordenanza.
f) Cédula catastral del inmueble.
g) Copia compulsada de la póliza y del recibo acreditativo del pago correspondiente a la póliza del seguro contemplado en la presente Ordenanza





IMPORTANTE: Los documentos PDFs adjuntos son rellenables, pero los datos no se guardan cuando se cierran estos. Se sugiere imprimirlos cuando se hayan rellenado completamente.

MI Ayuntamiento de Caudete - c/. Mayor , 2 - Teléfono 965 827 000 - Fax 96 582 71 52

   lector rss

contactar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y análisis navegacion Ver política de cookies

acepto las cookies